UN ESPACIO PARA VIVIR TU DEPARTAMENTO
Departamentos con plantas flexibles. Bikeparking. Pileta. Terrazas con césped. Quinchos equipados. Espacio Coworking. Wi-Fi. Cocheras privadas. Plaza de acceso.
Departamentos en Venta de 1 y 2 Dormitorios.
Entrega y saldo en Cuotas en Pesos hasta la posesión.
Finaciación Propia.
Venta de Departamentos en Pozo.
En la Mejor Zona de Barrio General Paz.
CONSULTÁ AHORA
¿QUÉ HACE TUYO TU LUGAR?

Un espacio no es sólo un espacio, sino la forma en que lo vivís. Tu lugar incluye lo que pensás, lo que sentís; lo que te espera al volver, lo que te llevás al salir. Tu lugar es también una imagen que expresa tus actividades y recorridos. Por eso diseñamos Rooftop By Cañitas: un espacio para vivir tu departamento

Mucho más que tu Departamento

Departamentos en venta con plantas flexibles. Bikeparking. Pileta. Terrazas con césped. Quinchos equipados. Espacio Coworking. Wi-Fi. Cocheras privadas. Plaza de acceso.

Departamentos
Parkings
Pisos
Proyectos Exitosos

Pisos porcelanato color cemento / Carpintería de aluminio anodizado natural / Revestimiento venecita en cocina / Revestimiento cerámico en baños / Balcones solado venecitas * / Granito natural en mesadas de cocina / Placares corredizos en melamina * / Muebles bajo y sobremesada / Termotanque eléctrico.

* Sujeto a Disponibilidad



Empresa líder en el mercado inmobiliario de Córdoba.


JB SRUR es sinónimo de tradición y permanencia en el mercado inmobiliario de Córdoba. Dedicados al desarrollo de emprendimientos inmobiliarios en diferentes tipologías: construcción de edificios, centros comerciales y urbanizaciones, cuenta con mas de 15 proyectos construidos y mas de 2000 unidades entregadas en la ciudad de Córdoba



Financiación Propia

Te ofrecemos financiación propia con entrega y cuotas en pesos hasta la posesión de tu departamento.

Asesoramiento Personalizado

Te asesoramos desde el comienzo y te orientamos para que puedas tomar la mejor decisión de inversión.

Variedad en Oferta

Tenemos variedad de oferta en venta de departamentos de proyectos actuales y de futuros desarrollos para que encuentres el departamento que buscás.

Inversiones Seguras

Hemos desarrollado mas de 15 proyectos exitosos en la ciudad y entregado mas de 2000 unidades. Tu inverión con nosotros es segura.






Nuevas formas de vivir el espacio.


En lo alto del edificio hay un lugar pensado para llevar tus actividades a otro nivel.
Envuelto en el skyline de la ciudad y sus parques, el Espacio Rooftop cuenta con una zona de coworking con WiFi y un amplio living-room para organizar reuniones y comidas.
En este lugar especial, rodeado del mejor mobiliario de diseño, vas a poder potenciar tu creatividad y tu vida social como nunca lo imaginaste. Vas a sentir que saliste a un barrio nuevo y exclusivo, cuando sólo estás unos metros sobre tu departamento.

¿Necesitás Asesoramiento Inmediato?

Nuestros asesores te brindarán toda la ayuda que necesites para que tu proceso de selección y compra seas simple, claro y rápido

LLAMANOS AHORA

Sentite Bienvenido.

El umbral entre tu casa y la calle es también un espacio posible. Por eso, lejos de ser un ingreso tradicional, el acceso a Rooftop By Cañitas integra el palier a la vereda, brindando un recorrido singular.
Desde fuera, la fachada de una antigua casona protege el ingreso.
Adentro, bancos de cemento pensados para el encuentro y el esparcimiento, así como un bikeparking y un local comercial, permiten que te apropies de este espacio de transición para hacer más cómodas tus entradas y salidas.

Espacios pensados.

Distribuido entre la amplia explanada de la planta baja y el subsuelo, el parking de Cañitas Rooftop cuenta con 36 lugares de estacionamiento y acceso por ascensor.

Las bicicletas son hoy el medio de transporte más eficiente. ¡Queremos darle su espacio! El acceso a Rooftop by Cañitas cuenta con un práctico bikeparking con lugares donde dejar tu bici.

La distancia perfecta.

Vivir en barrio General Paz es ideal. Ningún otro barrio te ofrece un espacio tan fluido como resguardado.

Por un lado, cuenta con una gran proximidad al centro: sólo 5 minutos a pie. Por otro lado, también estás lo suficientemente lejos como para disfrutar de las comodidades de un barrio tradicional: sus anchas veredas, un creciente polo gastronómico, hipermercados, locales comerciales, plazas con mucho ver de, paseos con vista al rio y extensos recorridos para ejercitar.

Un punto de vista privilegiado.

El Espacio Rooftop también se disfruta al aire libre, en medio de un espacio verde con parrillas y fogonero; o desde la exclusiva pileta con borde de derrame. No se trata sólo de tener muchas comodidades en tu vida, sino de encontrar el punto de vista único que te permita disfrutarlas a tu manera.






Contactanos

Bv. Chacabuco 710
Nueva Córdoba - Córdoba Capital