LA INMOBILIARIA DE CÓRDOBA

Nos adaptamos permanentemente a las nuevas tendencias y modalidades del negocio inmobiliario.

EXPERIENCIA

Somos sinónimo de tradición y permanencia. Brindamos un servicio de experincia que se adecua permanentemente a las nuevas tendencias y modalidades del negocio inmobiliario

TRAYECTORIA

Más de 29 años de trayectoria en el incesante y cambiante mundo inmobiliario en sus diferentes tipologías: construcción de edificios, centros comerciales y urbanizaciones.

RESPALDO

La cultura empresarial que nos sostiene e inspira está basada en los valores de integridad, profesionalismo, confidencialidad, trabajo en equipo y mejora continua.

VISIÓN

Constantemente buscamos que JB Srur sea una empresa líder en el mercado desarrollista como así también inmobiliario y en donde nuestra empresa pueda ser reconocida por la capacidad de desarrollo de emprendimientos, la comercialización, como así también el servicio de asesoramiento integral hacia nuestros clientes.

MISIÓN

¿Qué hacemos? Somos una empresa ubicada en Córdoba, con más de 29 años en el rubro desarrollista e inmobiliario y que por medio de un equipo de profesionales de primer nivel, ofrecemos un servicio integral de asesoramiento en el cual podamos brindar a nuestros clientes un acompañamiento personalizado, al momento de ponerse en contacto con JB Srur, la inmobiliaria de Córdoba.

VALORES

En JB SRUR valoramos y respetamos plenamente la importancia de cada inversión, conocemos en detalle el sector inmobiliario y orientamos todas las gestiones al asesoramiento y acompañamiento personalizado de nuestros clientes. Nuestra inmobiliaria es sinónimo de tradición y permanencia. Brindamos un servicio que se adecua permanentemente a las nuevas tendencias y modalidades del negocio inmobiliario, siempre manteniendo los principios que conforman nuestra identidad empresaria. La cultura empresarial que nos sostiene e inspira está basada en los valores de integridad, profesionalismo, confidencialidad, trabajo en equipo y mejora continua.

NUESTRA HISTORIA

Somos una inmobiliaria con más de 29 años de trayectoria en el mercado, nacida en julio de 1990. En nuestros comienzos, los fundadores José Srur y Belén Pérez Aráoz de Srur, iniciaron el proyecto en la venta, alquiler y administración de inmuebles, en la zona de Nueva Córdoba. Con el transcurso del tiempo, fuimos expandiendo nuestro radio de acción hacia el norte y sur de la ciudad de Córdoba. Incorporamos luego el departamento agropecuario, a través del cual disponemos para la venta, campos en distintas provincias del país. Desde hace ya 16 años, con una fuerte impronta, sumamos el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios en diferentes tipologías: construcción de edificios, centros comerciales y urbanizaciones. Somos un equipo de más de 40 personas dividido en distintas áreas. Algunos de nuestros sectores están dirigidos por José Srur (h), quien se incorporó a la empresa hace ya dos años y desde entonces ha asumido un rol fundamental para dar continuidad al crecimiento de la compañía.

SUBIR